Formación familiar en la Catequesis.

La formación de los padres y los niños de la catequesis siempre ha sido una prioridad en nuestros procesos de evangelización. Por lo anterior, el pasado 28 de octubre en Medellín, los niños que se preparan para el sacramento de la Primera Comunión y la Reconciliación junto con sus padres, tuvieron un espacio de formación espiritual y en familia.

 

La jornada estuvo a cargo de nuestro escolástico el Hno. Anderson Fabián Úsuga CSB, quien acompaña el proceso de formación de los niños de Primera Comunión. El espacio tuvo su desarrollo dentro de las instalaciones de nuestra parroquia San Basilio. El apoyo de los catequistas fue fundamental, ellos tomaron un grupo de niños y padres y abordaron temas como: la importancia de los sacramentos, la palabra de Dios como fuerza unificadora, el amor y el respeto en la familia, entre otros.

 

Además de los espacios de compartir con los catequistas, los padres de familia y los niños tuvieron la posibilidad de tener un espacio de oración a solas con Jesús Eucaristía, y finalizar con la celebración de la Eucaristía Dominical.

  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

1/2

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle