Fiestas Patronales de San Basilio

Nuestros hermanos en Medellín, junto con toda la comunidad parroquial, celebraron la fiesta patronal antigua de San Basilio Magno. Durante una semana nuestros hermanos junto con un grupo de misioneros, estuvieron visitando las casas que componen los diferentes sectores de nuestra parroquia. En cada una de las visitas se realizaba una oración y bendición del hogar, de la misma manera se visitaba a los enfermos, se invitaba a la oración a Jesús Eucaristía, que se encontraba expuesto en un lugar estratégico en cada uno de los sectores. 

Así mismo, los hermanos y misioneros compartían el almuerzo con las familias de cada uno de los sectores que visitaban, y en horas de la noche celebraban la Eucaristía, posteriormente cada una de las pequeñas comunidades presentaba un acto artístico en torno a la persona de San Basilio y su papel como gestor de Paz.

La celebración de esta fiesta patronal, terminó con la Eucaristía Solemne el Domingo a las 6:00 p.m., la cual fue presidida por el Padre Pedro Mora CSB, acompañado por los padres Roberto Barringer CSB, y Carlos Gutiérrez CSB, junto con los hermanos Escolásticos y Postulantes.

1/1
  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle