Semana Cultural INSA 2018.

El Instituto Nuestra Señora de la Asunción realizó con gran alegría la Semana Cultural durante la semana del 18 al 24 de Octubre. Durante la misma, toda la Comunidad educativa se vinculó para poner en escena los talentos de cada uno de integrantes de los grados desde Kínder hasta 11°.

Fue una semana llena de creatividad, alegría, fraternidad y gozo. Estudiantes y maestros trabajaron arduamente para que este evento tuviera un fuerte impacto en todo el Instituto.

La temática que se abordó este año fueron las mitologías, cada grado se encargó de representar lo característico de la región que le correspondió. Una vez más se vio reflejado el compromiso por parte de todos en la organización y realización de la semana cultural.

Se destacan y valoran los talentos de todos. Su creatividad y capacidad de representar situaciones concretas de la temática asignada en cada una de recreaciones teatrales y musicales.

Una vez más la semana cultural es una muestra de la calidad y excelencia del trabajo en equipo. Permitió ver los talentos, capacidades, habilidades, cualidades artísticas de nuestros estudiantes y de los formadores y no permitió agradecer al Señor por todos los dones que ha puesto en medio de nuestra comunidad educativa.

“El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres” (Sal. 125, 3)

1/1
  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle