Egresados INSA 2018.

El Instituto Nuestra Señora de la Asunción entregó a la sociedad caleña y colombiana 46 nuevos egresados formados bajo el lema basiliano "Bondad, Disciplina y Ciencia". La ceremonia de graduación tuvo lugar el sábado 25 de Noviembre en las instalaciones de nuestra institución.

 

Primeramente se celebró la Eucaristía de acción de gracias donde los graduandos tuvieron un papel importante en la preparación. Posteriormente se llevó acabo la ceremonia de graduación donde se reconoció a los estudiantes por su labor académica y desempeño dentro de la institución; fueron entregados los diferentes premios y reconocimientos a aquellos jóvenes que se destacaron en las diferentes asignaturas y por su compañerismo. Finalmente ellos, junto con sus padres y acompañantes vivieron un espacio de celebración con una cena especial donde el centro fue la alegría de haber culminado una etapa de formación académica y en la fe.

 

Como Basilianos nos sentimos alegres de seguir formando en la fe y a la forma de Cristo Jesús a nuevos jóvenes en nuestro país, llenos de sueños y compromiso de ser nuevos agentes de cambio para una sociedad como la colombiana.

1/1
  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle