Festival INSA de verano 2018

Una de las convicciones de los Padres Basilianos es la educación involucrando la Familia. Por eso iniciando el mes de Junio, se llevó a cabo el festival de verano INSA 2018, donde todos los padres de familia se involucraron activamente para hacer posible y ayudar un poco la Misión de los Padres Basilianos en Colombia.


Es así que desde meses atrás el Consejo de Padres de Familia, direccionado por el Padre Rector Francisco Amico, CSB, y P. Rafael Lopera , CSB, le inyectaron entusiasmo y pasión al festival, y así prepararon con amor y dedicación cada detalle.

 

Así mismo debemos resaltar el trabajo de los coordinadores, maestros y todo el equipo de colaboradores Basilianos, los padres de familia y los estudiantes, quienes son los que ponen empeño a este gran bazar. El Festival es una excusa para compartir un día en familia y con el dinero recaudado colaborar a la obra que realizan los Basilianos en medio de los pobres.


El festival es celebrar la Familia, donde padres, hijos, maestros junto al protagonismo de los Basilianos celebran el don de la familia educativa que Dios nos ha propuesto. El INSA, lleva ya varios años celebrando este festival familiar.

1/2
  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle