Ordenación Sacerdotal

Pbro. Eduardo Rivera, CSB.

El 23 de mayo, el Padre Rivera fue ordenado sacerdote en la Iglesia de St. Anne en Houston, donde ha trabajado durante el último año como diácono presidiendo matrimonios y exequias. De igual manera, ha compartido la vida sacramental y el trabajo con el programa RICA. 

Mientras la Iglesia celebraba la Ascensión del Señor, el Padre Eduardo Rivera, CSB celebró su primera misa en la Universidad de St. Thomas en Houston, Texas, el domingo 24 de mayo. El Padre Ignacio Olvera Ortiz, sacerdote de la Diócesis de Dallas, presidió La homilía y compartió la historia de un estudiante que conectó la Ascensión del Señor al cielo con Jesús trabajando desde casa: una analogía oportuna cuando muchos trabajan y aprenden en casa. Se le unieron a los Padres Basilianos y los hombres en formación de la comunidad local en una misa privada para garantizar el distanciamiento social. Muchos más pudieron unirse virtualmente mientras la Misa se transmitía en línea a través de la página de Facebook del Ministerio del Campus de UST.

Los Basilianos desean al Padre Eduardo Rivera muchos años de servicio alegre al pueblo de Dios mientras se embarca en su ministerio sacerdotal. Como sacerdote recién ordenado, servirá en el ministerio del campus en el St. John Fisher College en Rochester, Nueva York.

Vea la transmisión de la Misa de la Ordenación Sacerdotal: 

  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216  

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle