Alegría Congregacional.

  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

La Congregación de San Basilio en Colombia se llena de gozo con la noticia del llamado a los votos perpetuos, diaconado, renovación de votos e ingreso al noviciado de nuestros hermanos.

Los hermanos Carlos Rodríguez Marciales CSB, Eduard Alberto Padilla CSB y Javier Higuera Orjuela CSB han sido llamados por nuestra Congregación para emitir sus votos perpetuos de Pobreza, Castidad y Obediencia. Sus votos tendrán lugar en la ciudad de Medellín en la Parroquia San Basilio, el próximo 09 de Diciembre a las 8:30 a.m. De la misma manera ellos han sido llamados para recibir la orden del diaconado, pasa anterior al sacerdocio. Nos alegramos con ellos en estos grandes pasos en su vida vocacional.

Así mismo, los hermanos Luis Alberto Suárez CSB, Anderson Fabián Úsuga CSB, Wilson Tovar CSB y Edilson Belisario CSB han sido llamados por nuestra Comunidad para renovar sus votos como religiosos dentro de nuestra congregación y continuar en su proceso de discernimiento y seguimiento a Jesús dentro dentro de nuestro carisma.

Finalmente, nuestros postulantes Osman Enrique de la Hoz, Marlón Andrés Rincón y Wilmer Andrés Vargas han sido llamados al noviciado basiliano que se llevará acabo en la ciudad de Bogotá desde el 02 de Enero. Oramos por ellos y todos nuestros hermanos basilianos en sus diferentes procesos vocacionales.

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle