Noviciado Basiliano

Un Mes LLeno de Bendiciones

  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

En el mes de febrero los novicios iniciaron sus estudios en la CRC, además que junto con el Padre Roberto, maestro de novicios, realizaron su experiencia de retiro y trabajo manual en el convento Benedictino en el municipio del Rosal Cundinamarca. Esta experiencia tuvo lugar del 11 al 15 de febrero.

También nos alegramos con nuestros hermanos Wilmer Vargas (novicio) y Wilson Tovar (Escolástico) que recibieron su título en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, y los Diáconos Eduard Padilla y Javier Higuera que recibieron su titulación como Teólogos en esta misma universidad. La ceremonia fue realizada el día 21 de febrero.

Es de destacarse también, que, a partir del jueves 14 de febrero, los promotores vocacionales, P. Pedro Miguel Mora y el Diácono Javier Higuera, junto con las hermanas, Hijas de la Misericordia, y los ancianos del hogar geriátrico que manejan dichas hermanas han realizado cada jueves el rezo del Santo Rosario, pidiendo por las vocaciones.

Agradecemos desde ya la entrega y disposición de las Hermanas Hijas de la Misericordia y de los acianos que conforman el hogar geriátrico que dedican este espacio para orar por tantos hombres y mujeres que sienten el deseo de servir a Dios y a la Iglesia en la vida sacerdotal y religiosa.

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia/Colegio Nuestra Señora de la Asunción

Cali, Valle del Cauca

Carrera 11 # 74 -05

Tel: 6628564 - 6629977

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216 - 

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle