Graduación del Pbro. Carlos Rodríguez, CSB. de la ESFOR 2020

El paso por la escuela de formadores, ESFOR 2020 ha sido una experiencia muy enriquecedora para mi vida como religioso, sacerdote Basiliano.


Durante la formación  recibí estrategias instrumentos y técnicas de acompañamiento para los procesos formativos, elementos para el fortalecimiento en aspectos teológicos y espirituales de la vida consagrada y su incidencia en los procesos formativos, acercamiento a la realidad social y eclesial de sus incidencias en los procesos formativos de la vida consagrada y dinámica del ser y bases humanas para la vida humana.


Ha sido una excelente experiencia, estoy seguro de poder brindar un buen acompañamiento al futuro de la formación de los jóvenes que vienen a vivir nuestra experiencia como Basilianos. Agradecimientos a la CSB, por este regalo en mi vida. Que sea Jesucristo el verdadero acompañante de camino en esta experiencia de formación de los futuros sacerdotes Basilianos.

La Congregación comparte la alegría del Pbro. Carlos Arturo Rodríguez, CSB. por los diplomados que ha logrado en la Escuela de Formadores ESFOR. Pedimos a Dios, que como este, sean más logros los que alcance nuestro hermano para el bien de la Congregación de San Basilio.
Muchas felicidades! 

  • Facebook - Black Circle
Noticias en Facebook

¡Encuentra a los Basilianos en tu ciudad!

Parroquia San Basilio

Medellín, Antioquia

Calle 58 # 102 - 05

Tel: 4221216  

Casa Annonay

Bogotá, Cundinamarca

Carrera 3Este # 10a -17

Tel: 3801940 - 2839357

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle