¡Conoce nuestro equipo de
Animación Vocacional!  

Son muchos los jóvenes que se han aventurado a vivir una experiencia vocacional con nosotros, por eso te invitamos a que no te quedes atrás y tu también la vivas. 

Primeramente te invitamos a que te acerques a una de nuestras casa locales donde nos encontramos o hacemos presencia, para tener un primer contacto con nosotros.

Si no te encuentras cerca a una de nuestras casa locales, te invitamos a que entres en contacto con nuestro promotor vocacional nacional, quien te guiará en este proceso de discernimiento y conocimiento de nuestra Congregación, puedes escribirnos un correo electrónico a vocacionescsb@basilian.org o puedes comunicarte con alguno de nuestros promotores vocacionales.

 

Los nuevos promotores vocacionales son: 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
IMG_0535.JPG

El Padre Javier Higera Orjuela CSB nació en Anoláima Cundinamarca. Ingresó a la comunidad el 13 de febero de 2011, su noviciado tuvo lugar en el 2012 en la ciudad de Bogotá y su primera profesión en el 2013. Hizo sus Votos Perpetuos el 12 de diciembre del año 2018. Recibió el Diaconado el 26 de Enero de 2019 y fue ordenado sacerdote el 02 de Enero de 2020.

Realizó sus estudios de Filosofía en la Universidad Sergio Arboleda y de Teología en la Universidad Pontificia Bolivariana.

 

Actualmente se encuentra en la ciudad de Bogotá como formador de los Asociados. También presta sus servicios como sacerdote en la Parroquia San Juan De Dios y en la Parroquia de Nuestra Señora de Egipto en la Arquidiócesis de Bogotá. 

Noticias en Facebook

El hermano Marlon Rincón CSB, de la cuidad de Ocaña, en Norte de Santander, ingresó en la Congregación de San Basilio en el año 2016.

En el año 2019 realizó su noviciado haciendo sus primeros votos temporales en el año 2020.

Actualmente se encuentra cursando sus estudios en Teología y Licenciatura en Teología en la Universidad Santo Tomás, en la Ciudad de Bogotá. 

Realiza su labor pastoral en la redes sociales y las páginas de la Congregación.

 

IMG_0763.jpg